Saturday, November 25, 2006

FOTOS DE ZUMAIA (GIPUZKOA)










2 Comments:

Blogger Conral said...

Hola. Permíteme felicitarte por todas tus fotos ya que son estupendas. Las anteriores me encantan. Espero que no te moleste que me inspire en ellas para pintar un cuadro..., si me sale lo colgaré en mi blog para que puedas verlo. Ya te avisaré.
Saludos, desde Córdoba, Andalucía.

5:22 PM  
Blogger Conral said...

Hola, de nuevo. Como te dije me he inspirado en una de tus fotos para hacer un óleo (la cuarta de esta serie). Si quieres verlo está en mi blog, pero ten en cuenta que no soy pintora, sólo estoy intentando plasmar, torpemente aún, la maravilla combinada del cielo y el mar como has hecho tú perfectamente bien con la cámara.
Un saludo y gracias por compartir.

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home